Es Noticia

Tensión y caras largas en el aeropuerto al llegar a Valencia

Redacción nacional

El Valencia CF está en crisis. Esta es una afirmación que se viene repitiendo estas últimas semanas y cada partido sin ganar agudiza un poco más la situación del equipo. La derrota en Montilivi no hizo más que agravar ese "bloqueo mental" del que hablaban los jugadores al acabar el encuentro y solo hay que ver sus caras en la llegada a la capital del Túria para notarlo. Y la cosa no se queda ahí, a la tristeza que se vio en el rostro de la expedición valencianista se suman los cánticos de una decena de aficionados que fueron al aeropuerto de Manises para exigir que hablen los jugadores: "Salid a hablar".

Esta es la situación actual en el Valencia CF y en la afición. Tensión con los jugadores, pero más todavía con la propiedad. Como captaron las cámaras de À Punt Esports, también hubo cánticos contra Peter Lim y Layhoon, la que le representa en València.

El "bloqueo mental" del Valencia CF

La situación en el Valencia CF es límite y hay un mensaje común: no salen las cosas y hay que seguir trabajando. Gayà fue el primero tras acabar el partido. "Tenemos un poco de bloqueo mental. Ahora tenemos una semana limpia para trabajar mejor, desconectar y afrontar el siguiente partido con las máximas garantías. No nos vamos a rendir, queda mucho por delante y este equipo va a demostrar que va a levantar esto".

Cogió el testigo Voro.: "Venimos de muchos partidos seguidos, de situaciones delicadas. Necesitamos un cambio, sobre todo con resultados. El sábado tenemos un partido contra el Athletic tendremos que sumar y una semana limpia para prepararla. Tenemos que reaccionar ya y cambiar la dinámica".

André Almeida fue el siguiente que lo dijo demostrando que en el vestuario se ha hablado del asunto. "Tenemos que cambiar esta situación y ahora tenemos tiempo tras jugar muchos partidos seguidos. Tenemos que creer en nosotros. Solo así vamos a cambiar esto".

La cara de Gayà al final del partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar