Es Noticia

Diego Alves vuelve a LaLiga: a punto de firmar libre a los 37 años

El periodista no es noticia

El exjugador del Valencia CF, Diego Alves, está a un paso de volver a LaLiga Santander después de haber dejado el conjunto de Mestalla en julio de 2017, un traspaso no exento de polémica por sus últimas declaraciones. Alves, de 37 años, militó en el Valencia durante seis  temporadas y no entraba en los planes de Marcelino García Toral por lo que ni siquiera se llegó a incorporar a los entrenamientos de pretemporada del conjunto valencianista en julio de 2017. El club ingresó un millón de euros por su venta.

En el Celta de Vigo todo es felicidad este lunes tras la gran victoria cosechada en su visita al Benito Villamarín. Los de Carlos Carvalhal salieron victoriosos en un duelo trepidante ante el Betis con un Gabri Veiga estelar. Y eso que el equipo celeste llegaba con la malísima noticia que protagonizó su guardameta titular, Agustín Marchesín. El equipo vigués perderá al argentino para lo que resta de temporada.

Este contratiempo obligaba a mover ficha rápido. Con el mercado de invierno ya cerrado, las opciones del Celta se acotaban a los jugadores que se encuentran actualmente sin equipo. La lista de candidatos era reducida y con pocas certezas, aunque un nombre destacaba sobre los demás. El brasileño Diego Alves era uno de los porteros libres que más gustaban a la dirección deportiva. Sin equipo tras finalizar su vinculación con el Flamengo, el veterano guardameta contaba con el plus de conocer a la perfección LaLiga Santander.

Diego Alves, portero de Flamengo (Foto: Delmiro Junior)

De hecho, desde su país natal afirman que el Celta ya habría cerrado el fichaje de Diego Alves. Así lo informa el periodista brasileño Venê Casagrande, quien desliza que el portero viajará mañana a Vigo para someterse a las pertinentes pruebas médicas. Si nada se tuerce, ambas partes sellarán un acuerdo para los próximos seis meses, concretamente hasta el 30 de junio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar