El Valencia CF prepara la trascendental de final por la salvación con una buena noticia para Voro y su cuerpo técnico.
El Valencia CF se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Paterna pensando en el duelo de este fin de semana ante el Getafe CF con una gran novedad: Thierry Correia, el lateral titular, ha vuelto al grupo al fin. El objetivo es cambiar la dinámica cuanto antes ya sea con él en el banquillo o con otro entrenador. Los jugadores deben empezar por rendir de manera inmediata para mejorar los resultados y a esa batalla se suman varios efectivos. El primero, Thierry Correia, que ya se entrenó con el grupo. El lateral lleva sin jugar desde la derrota contra el Real Madrid en la Supercopa, ya se perdió los últimos partidos con Gattuso y aún no se ha estrenado con Voro y Seligrat
También el cuerpo técnico ha podido trabajar con Samuel Lino y Yunus Musah se entrenan con normalidad y estarán disponibles ante el Getafe CF. Sus problemas han quedado en un susto. Al igual que Eray Cömert.
Por tanto, para la final de Getafe, Voro no podrá contar con Edinson Cavani,el club le hizo pruebas este lunes y tiene para un mes de baja, ni con Nico González, que tiene para un mes más aunque ya pisa el césped, ni con Jaume Doménech, aunque la evolución del portero va por los cauces previstos.
Al margen de los lesionados, el Valencia CF pierde para Getafe a Samu Castillejo por sanción, ya que vio la quinta amarilla ante el Athletic, pero por el contrario podrá contar con Hugo Guillamón y Gabriel Paulista que ya han cumplido sus sanciones.