Cada cual es más ingenioso que el anterior en las formas de protestas contra la propiedad. Mientras en València aparecen pintadas en la calle o se organizan grandes manifestaciones contra Peter Lim, en Madrid, la Peña Valencianista 18 de marzo, ha intentado encontrar una manera de llegar al magnate singapurense. Ha hecho llegar una carta al Consulado de Singapur en la que se queja de la actitud de Peter Lim y de la animadversión que está creando esta en contra de los habitantes de su país por parte de 1 millón de valencianistas. Le insta a que le haga llegar el escrito al máximo accionista del Valencia CF.
Así lo ha comunicado la Peña por redes sociales:
Hoy hemos presentado en el Consulado de Singapur en Madrid un escrito denunciando la situación de nuestro equipo por la mala gestión de su ciudadano Peter Lim.
Amunt desde la Meseta y#Limgohome #libertadvcf pic.twitter.com/EWOGYVepX7— PV 18 de Marzo Madrid (@PV18MarzoMadrid) February 22, 2023
Esta mañana el monumento a la afición ha aparecido con una pintada contra Peter Lim con una cita bíblica. En concreto, pone: "Lim remember. Exodus 21:23-25", es decir, Lim recuerda y la siguiente cita del libro del éxodo, uno de los que componen la biblia católica. "23 Pero si hay otros daños, entonces pagarás vida por vida, 24 ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, 25 quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe". Evidentemente con el tiempo se ha convertido en un refrán castellano, ojo por ojo, diente por diente, que explica que el que la hace, la paga y la afición valencianista, como demostró el pasado 11 de febrero, está cansada de la gestión de un máximo accionista que tiene al equipo como colista de Europa y que este martes reapareció en redes sociales junto a su hija.