El VCF Mestalla afronta este domingo 26 de febrero a las 12:00 h en el Antonio Puchades la vigésima tercera jornada del Grupo III de la Segunda RFEF. El filial del Valencia CF recibe a la UD Alzira con la intención de lograr el triunfo para enmendar el empate del último partido disputado. El filial valencianista llega a este partido tras sumar un punto en su visita al Deportivo Aragón en la pasada jornada tras igualar el encuentro pese a jugar con 10 desde el minuto 20. En cambio, el VCF Mestalla se muestra casi infranqueable cada vez que juega como local donde suma cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. El rival será el UD Alzira que se encuentra en la octava posición de la clasificación. El conjunto alcireño llega al partido tras lograr un importante triunfo ante el CD Ebro. Sin embargo, como visitante ha cosechado dos victorias, tres empates y cinco derrotas en los diez partidos disputados. La gran amenaza ofensiva del rival será Pitu que lleva cinco tantos anotados a lo largo de la temporada.
El técnico del VCF Mestalla ha analizado el encuentro para los micrófonos de VCF Media:
Volver a ganar
“Tenemos ganas de volver a la victoria aprovechando que jugamos en casa con nuestra afición y haciéndonos fuertes como local para conseguir tres puntos fundamentales en esta fase de la competición”.
Importancia de la afición
“El apoyo de la afición será muy importante. Queremos ofrecerles la victoria en un partido en el que tendremos que ser muy solidarios y competir al máximo para ganar y así brindarles los tres puntos”.
Un precedente para mejorar
“En la ida fue nuestro peor partido de la temporada. Nos dominaron en intensidad y nos pasó factura. Aprendimos de ello y tuvimos una gran racha de partidos invictos y cosechando buenos encuentros. Será un rival que nos ponga las cosas muy difíciles, por lo que tendremos que ser los dominadores y tratar de ganar mediante la eficacia y el buen juego”.