Es Noticia

Los clicks de Alegría: la penúltima y creativa forma de protesta del Valencia CF contra Peter Lim

Ariana Aponte

El valencianismo volvió a demostrar anoche que está hecho de pasta pasta. Jugó dos partidos vitales en lo que se refiere a su futuro inmediato del club y en ambos sumó de tres. Quizás, el más importante lo disputó sobre el terreno de juego a eso de las 21:00 horas y respondió a las 1.00 maravillas hasta el punto de conmover a Rubén Baraja una vez decretado el pitido final: "Es un día bonito, pero estoy centrado en lo que va a pasar mañana. Estoy pensando en el siguiente partido. He disfrutado de ver a la gente cómo lo ha celebrado. Verlos de nuevo sonreír me ha conmovido. Ver cómo han celebrado y he disfrutado mucho de los momentos finales". Fue una doble victoria, deportiva, pero también social de crítica y protesta.

Y es que, los aficionados del Valencia CF avanzan cada vez más en las protestas contra Peter Lim, máximo accionista del club. Ante el momento de crisis que vive el equipo desde posiciones de descenso, la situación entre los hinchas y la directiva del equipo de la capital del Turia se vuelve más tensa derrota tras derrota. Esta vez es el turno de una pequeña fanática del Valencia llamada Alegria, que con su más creativa expresión artístico reivindicó el sentimiento de los valencianos: 'Lim go Home'.

El colectivo It Must Be Love ha publicado en su Twitter las imágenes de la protesta con el mensaje: "Mil novecientas diecinueve (1919) formas de decir que queremos a Peter Lim fuera de nuestras vida: 1ª) Los clicks de Alegría". La joven junto a su padre han tenido una idea única para expresarse contra Peter Lim y divulgar en el resto del país la situación. Los protagonistas de la protesta viven en Madrid, por lo que han decidido acudir junto a un ejercito de muñecos Playmobil y una maqueta de Mestalla a la sede de Liga, en señal de reclamo por no enfocar el estadio vacío en la retransmisión del partido ante el Athletic.

La acción se ha hecho notar entre los aficionados y ha creado tema de debate en las redes sociales, el objetivo de los Playmobil de Alegría ha tenido éxito: que se sepa lo que está pasando en Valencia.

Y finalmente se dio: los protagonistas de la historia llegaron a tiempo para celebrar la doble victoria, la de la protesta contra Lim y la del Valencia

La protesta contra Peter Lim llega a LaLiga

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar