"Es un chaval que creemos mucho en su potencial, está cedido del Castilla hasta final de temporada, está haciéndolo bien en el VCF Mestalla y creemos que aún puede dar más de lo que está dando. Estamos contentos y el club parece también contento y a ver que pasa en el futuro. Ojalá pueda seguir por aquí que está muy a gusto y se enamoró de la ciudad", explica Fabio Aurelio, integrante del Valencia del doblete y excompañero de Baraja y Marchena sobre Rodrigo Rodrigues, el flamante delantero del VCF Mestalla cedido por el Real Madrid y que lleva un gol cada doscientos minutos que juega.
Fabio está en Valencia con su representado y el zurdo brasileño ha aprovechado para saludar a Baraja y Marchena con quiénes coincidió como jugador y firmó grandes partidos como una victoria en el Camp Nou por 2-4 con un gol del propio Fabio Aurelio en 2003. De todo ello ha hablado en una entrevista en VCFMedia en la que ha plasmado su confianza absoluta en que sacarán adelante la situación la dupla Baraja-Marchena. "Veo muy ilusionados a Baraja y Marchena, motivados por la oportunidad y contentos por regresar a casa. Saben que tienen un reto complicado por delante, pero tienen experiencia, saben lo que es pasar por momentos así dentro del campo y eso les ayudará a transmitir a los jugadores, una plantilla joven que ven en Baraja y Marchena la experiencia y la fuerza para ayudarles en una situación difícil como están ahora".
En otro orden de cosas, Fabio apoyó la petición de Baraja a la afición: "Sabemos que es una situación muy complicada, no hay que esconderlo. El jugador quiere sacar la situación adelante y necesitamos de todos. Baraja lo hace bien llamando a la afición porque es la que da la fuerza extra que necesita el equipo"
En ese sentido, dirigiéndose a la hinchada aseguró "Hay que creer. El Valencia CF no está acostumbrado a pelear por el descenso, pero el resultado del otro día contra un equipo que está ahí arriba ayuda y da confianza. El Valencia CF tiene una plantilla joven y es importante que la gente, la afición este ayudando porque hace falta y hay que tirar todos hacia el mismo lado".