La Asociación de Pequeños Accionistas del Valencia CF ha anunciado que pondrá en manos de sus abogados una posible querella contra la RFEF y Rubiales por el robo sufrido en el Camp Nou y la "sospechosa" persecución al equipo desde que denunciara el reparto económico de la Supercopa.
En un extenso comunicado remitido a los medios, aseguran que van "a transmitir a un bufete de abogados la posibilidad de estudio y demanda a la Real Federación Española de Fútbol y, en su representación, su presidente, el Sr. Luis Manuel Rubiales Béjar", lo que entienden como un robo
Los motivos son la "sospecha" sobre las actuaciones que está sufriendo durante esta temporada y añaden que el equipo está sufriendo una "persecución desde que el club denunció a la Real Federación Española de Fútbol sobre la distribución de pagos de la Supercopa de España"
Comunicado íntegro sobre el robo arbitral al Valencia
Desde la Asociación APAVCF vamos a transmitir a un bufete de abogados la posibilidad de estudio y demanda a la Real Federación Española de Fútbol y, en su representación, su presidente, el Sr. Luis Manuel Rubiales Béjar. De la misma forma, al colectivo arbitral y a su presidente, el Sr. Luis Medina Cantalejo, también perteneciente a la RFEF.
1.Por las actuaciones tan sospechosas que el VCF está sufriendo durante esta temporada, que con ésta, ya sumamos tres seguidas sufriendo un arbitraje esperpéntico. Pero para colmo, esta temporada tiene una especial mención el VAR con sus tantos errores y decisiones dudosas, generando actuaciones que dan indicios a la sospecha. El ejemplo de hoy al no pitar un penalti claro en contra del FC Barcelona, donde ni siquiera el VAR se ha dignado a revisarlo y donde el VCF tendría la oportunidad de conseguir gol.
Penalti sobre Fran Pérez y el posible robo al Valencia
2. Se sospecha que el VCF está sufriendo una persecución desde que el club denunció a la Real Federación Española de Fútbol sobre la distribución de pagos de la Supercopa de España jugada en Arabia Saudí en enero de 2020 y, suponemos, que ésta última jugada en 2023 por parte de nuestro club.
3. Hacemos responsable al presidente de la RFEF, el Sr. Rubiales, del acoso arbitral que está sufriendo el VCF. No hace falta nombrar sus declaraciones sobre la poca simpatía que le supone el VCF a un familiar mediante un audio, vaya, que nos odiaba.
4. Nuestra posible querella irá dirigida contra la RFEF. Lo que está ocurriendo en esta Liga 22/23 con la falta de transparencia y la posibilidad de acciones dudosas y no tan dudosas, lo que está ocurriendo con los arbitrajes y el FC Barcelona (equipo que ha estado pagando a un vicepresidente de los árbitros durante casi 7 años) y los tantísimos errores arbitrales hacia nuestro equipo, desemboca en una queja hacia el propio colectivo arbitral y la propia RFEF. ¡Basta ya!
Es una persecución, acoso y derribo deliberadamente,que pena de federación.
Es una falta de respeto , nos sentimos ninguneados por ésa Federación partidista.
Es una falta de respeto y justicia, estamos indefensos por ésta Federación que sólo sabe de dinero.