El príncipe de Johor, dueño del club Johor Darul Ta'zim, ha demostrado interés por Radamel Falcao, un viejo anhelo del Valencia CF. El delantero colombiano termina su contrato y mientras las negociaciones finales con el Rayo Vallecano se alargan, parece que una nueva opción toma fuerza y se presenta sobre la mesa como una posibilidad.
Falcao, que quedó como un cabo suelto para el conjunto che y nunca llegó a fichar por el equipo, tiene contrato con el conjunto de Vallecas hasta junio y según afirma Marca está valorando la oferta que tiene del campeón de las últimas diez temporadas de la SuperLiga de Malasia y reciente ganador de la SuperCopa de Malaya, actualmente entrenado por Esteban Solari. Según informa el mismo medio, el club de Tunku Ismail Ibni Sultan Ibrahim quiere contar con el tigre las próximas dos temporadas y que posteriormente continue como embajador del club y la ciudad. Falcao tendrá que decidir su futuro en breves ya que se quedará sin club, y parece que la opción de Malasia toma fuerza. El viejo anhelo de Peter Lim y que aun podría estar en la lista de opciones para reforzar al equipo, se aleja cada vez más.
El heredero del sultanato de Johor e íntimo amigo de Peter Lim, ya intentó negociar por el club de Mestalla el año anterior.
Peter Lim se reunió con el Príncipe de Johor en 2021 y desató todos los rumores de venta del Valencia CF, todo y que desde el club negaron la mayor. Horas después de que saliera a la luz el intento de compra del Valencia CF por parte de la familia real de Dubai que no cuajó, se disparan de nuevo todos los rumores. Peter Lim, máximo accionista, ha posado sonriente con el Príncipe de Johor, quien estuvo interesado en adquirir parte de las acciones del club hace quince meses.
Desde el Valencia siempre se negó el intento de venta y se explicó que simplemente eran amigos en marzo de 2021 se cumplió un año de la "frikada" del Príncipe de Johor y su compra del Valencia CF. El magnate compartió un comunicado en redes sociales con el que parecía que estaba negociando con Peter Lim para hacerse cargo del club.
De hecho, Robert Pirés en unas declaraciones a Àpunt de la pasada campaña, afirmó que el Príncipe de Johor y Peter Lim "hablaron, pero lo más importante es saber lo que quiere hacer al final Peter Lim. Ya tiene su dirección, su plano, ya tiene un buen proyecto para el Valencia si llega a ser el presidente de este club. Él quiere ponerse en el Valencia porque le gusta mucho todo lo que está alrededor de este club. Está enamorado del valencia y eso es lo más importante".
Ahora vuelve a aparecer en escena, esta vez para hacerse con un viejo anhelo del Valencia CF, Radamel Falcao.