El "Lim go home", el lema utilizado para pedir que Peter Lim deje de ser el máximo accionista del Valencia CF tiene carteles amarillos, plataformas que lo alientan y, desde esta semana, un rap que lo alimenta. Se trata de la canción que acaba de publicar el artista valencianista Zanon SHK, que anteriormente había compuesto temas como "Un sueño llamado Valencia" o "Ale Valencia" muestra ahora su lado más reivindicativo contra Peter Lim y ha compues "Lim go home".
En el tema, el rapero -que actúa con Mestalla al fondo, pancartas de Lim Go Home, y varios aficionados escribe frases como "Prepotentes, menospreciando a Mario Kempes, (que curiosamente este fin de semana estará en Valencia), sin respeto a nuestro historia y nuestra gente, buscándonos la ruina y encima hasta se ofenden. La broma se ha acabado, es suficiente".
Al margen del rap Lim go home, las protestas continuarán este sábado coincidiendo con el encuentro ante Osauna. La idea, como ha anunciado Libertad VCF es que persistan las protestas también en la semana de Fallas.
Así, Tras el 11F y el 25F, Libertad VCF ha anunciado en un comunicado todos los detalles de lo que será la manifestación contra Peter Lim para el próximo sábado 11 de marzo, cuando el Valencia CF se enfrenta al Osasuna en una nueva final por la salvación. En plenas Fallas, no podía faltar un guiño a la fiesta grande de Valencia y la asociación quiere que haya una gran 'globotà' amarilla. En el comunicado que ha emitido, se explica todo y que cuenta con los siguientes hitos de forma resumida:
1.- Recibimiento al autobús de los jugadores del Valencia CF.
2. Manifestación pacifica en la Avenida Suecia desde las 20:00 horas con GLOBOTÀ FALLERA a las 20:30
3.- Acceso al estadio con nuestros carteles en alto al inicio del partido.
4. - Minuto 19 dentro de Mestalla. Convirtamos de nuevo el minuto 19 en nuestra repulsa hacia Peter Lim.
5- Y a la salida nos concentraremos de nuevo en la Avenida Suecia para que de
nuevo oigan en el palco que NO LOS QUEREMOS AQUI
Por su parte, la Agrupación de Peñas Valencianistas ha publicado un comunicado en sus redes sociales llamando a una pañolada en contra del arbitraje en el partido del próximo sábado ante el Osasuna en Mestalla. A través de Twitter la asociación ha confirmado que el apoyo al equipo no va a cambiar y que las protestas contra la dirección de Peter Lim siguen en pie. La pañolada está prevista para el minuto 1 de partido.