El Valencia CF visitará este sábado a las 21.00 h al Atlético de Madrid en el Metropolitano por la jornada 26 de La Liga Santander. Los blanquinegros se chocarán con uno de los rivales más difíciles de la competición en un momento en el que necesita la victoria para respirar. Los hombres de Baraja consiguieron los tres puntos la jornada anterior ante el Osasuna que valen para salir del descenso después de un mes, en un partido al que no le faltó intensidad, por lo que Jose Luis Gayà y Hugo Duro se suman a la lista de apercibidos en la que ya estaban Eray Cömert, Mouctar Diakhaby y Edinson Cavani.
El futuro a corto plazo de Valencia es un calendario cuesta arriba, en el que se tendrán que enfrentar a rivales complicados al mismo tiempo que luchan por su permanencia en la Primera División, por lo que los amonestados tendrán que ir con cuidado para no perderse ninguno de los encuentros siguientes. Cavani volverá a la convocatoria luego de estar fuera cuatro partidos por lesión, y lo que más necesita es volver a la continuidad para ayudar a solventar la sequía goleadora que atraviesa el club. Por su parte, Cömert lleva apercibido de sanción desde el año pasado, le sacaron tarjeta amarilla contra el Villarreal el 31 de diciembre. Ha jugado siete partidos con cuatro amarillas.
Los jugadores apercibidos para este partido son Eray Cömert, Mouctar Diakhaby, Edison Cavani, Hugo Duro y Jose Luis Gayà.