Nico González y Hugo Guillamón han entrado en la convocatoria de España sub 21, con su nuevo seleccionados Santi Denia, para el próximo parón de selecciones.
Siguen las buenas noticias para Nico González. Tras pasar un calvario con su lesión y recortar plazos de forma frenética, este viernes se ha confirmado que estará en la convocatoria de la selección española sub 21 para el parón de selecciones al que se irá tras la final por la salvación en el Civitas Metropolitano de este sábado. Esta inclusión en la convocatoria no significa otra cosa si no que el gallego es un fijo en la selección, pues sigue yendo incluso tras el cambio de seleccionador. Lo mismo pasa con Hugo Guillamón, que se ha quedado fuera de la lista de la absoluta, pero que sí que se irá con la Rojita. Con la Eurocopa en el horizonte, la Rojita busca recuperar sensaciones de la mano de Santi Denia y ya sin Luis de la Fuente. Jugará ante Suiza el 24 de marzo y ante Francia el 28 de marzo a las 18:30 horas.
👥⚽🇪🇸
🤩 Sᴀɴᴛɪ Dᴇɴɪᴀ sᴇ ᴇsᴛʀᴇɴᴀ ᴇɴ ʟᴀ @SEFutbol Sᴜʙ-21 ᴄᴏɴ ᴇsᴛᴀ ᴄᴏɴᴠᴏᴄᴀᴛᴏʀɪᴀ.
🗓️ 24 de marzo | España 🆚 Suiza | Almería
🗓️ 28 de marzo | Francia 🆚 España | Vannes (Francia)#U21EURO pic.twitter.com/RT3jKOl9Kj— Selección Española de Fútbol (@SEFutbol) March 17, 2023
A Nico González se le ha echado de menos durante estos últimos dos meses de competición. Por su calidad, pero también por la falta de efectivos en el centro de campo que complicaba sobremanera el hecho de buscar alternativas en los partidos. Volvió a jugar ante el CA Osasuna entrando al campo en el minuto 71 en sustitución de André Almeida. Pese a lo controvertido del cambio, el gallego fue clave y participó de forma directa en el único gol valencianista. Recuperó y asistió a Lino para que este se la pusiese a Kluivert.