Tras el amistoso que disputó esta semana ante el primer equipo, el VCF Mestalla afronta este domingo, 26 de marzo, a las 11:00 h en el Antonio Puchades la vigésimo séptima jornada del Grupo III de la Segunda Federación. El filial valencianista vuelve al Puchades con la intención de reencontrase con el triunfo después de encadenar dos partidos sin poder hacerlo.
“El equipo está con ganas del próximo partido, de volver a jugar en el Puchades y de reencontrase con las buenas sensaciones y reivindicarse tras las dos partidos anteriores. La plantilla está preparada mentalmente para disputar un partido igualado” indica Miguel Ángel Angulo para los medios oficiales del club. El filial valencianista llega a este partido tras encadenar dos jornadas sin haber podido obtener la victoria. Como local, el combinado valencianista suma 5 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Con ello, el VCF Mestalla continúa en la zona alta de la clasificación, siendo tercero del grupo III de la Segunda Federación acumulando 47 puntos en los 26 partidos disputados.
“El equipo está intacto en cuanto a la confianza y positividad de esta gran temporada que estamos haciendo. Somos ambiciosos y queremos seguir en esas posiciones altas de la clasificación que nos den el pase a los playoffs e incluso poder ser primeros”, apunta el técnico valencianista.
Enfrente tendrá a un CF Badalona Futur que se encuentra en la 10ª posición del Grupo III de la Segunda Federación. El conjunto badalonés llega tras vencer en al CD Ebro (2-0). A domicilio, ha cosechado 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas en los 13 partidos jugados.
Aunque alcanzar al Teruel parece realmente complicado en las jornadas que quedan, ese objetivo es al que debe cogerse el VCF Mestalla para mantener viva esa llama del ascenso directo, si bien los puestos de promoción los tiene asegurados.