El VCF Mestalla visita el Estadi Municipal Sagnier este domingo a las 18:30 para enfrentarse al AE Prat. Los de Miguel Ángel Angulo, que vienen de cosechar un triunfo épico ante el Badalona Futur, afrontarán la décimo octava jornada de la Segunda RFEF Grupo III con el objetivo de alargar los buenos resultados e intentar alcanzar los puestos de ascenso directo. Cabe recordar que el filial del Valencia CF venció 4-0 a su actual rival durante la primera vuelta pero como visitante cualquier partido se puede complicar.
Por su parte, el conjunto catalán llega al duelo después de cosechar tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota saldados con dos empates, uno de ellos contra el líder, y una victoria obtenida frente al Ebro la pasada jornada. El Teruel pinchó en el Sagnier hace dos semanas de modo que el VCF Mestalla debe estar muy atento para no descentrarse y chocar contra un equipo que ha encajado solo un gol en las tres últimas jornadas disputadas.
Al margen de los resultados del rival del VCF Mestalla, los de Angulo llegan al choque en una racha complicada ya que únicamente han conseguido un triunfo en los tres partidos recientemente disputados pero perfectamente preparados para afrontar lo que viene. El técnico valencianista ha hablado sobre la situación del equipo y la semana de trabajo ante los micrófonos de VCF Media: "Seguimos en la zona alta de la clasificación. El trabajo de la semana ha sido muy bueno. Estamos mentalizados en el que va a ser un mes de abril con partidos de mucha exigencia donde va a haber mucho en juego y estamos preparados para ello".
Además se ha referido al AE Prat como un equipo muy peligroso en ataque pero frágil defensivamente: "El AE Prat es un rival que suele hacer bastantes goles y tenemos que aprovechar que es un rival que le cuesta mantener la portería a cero. Va a ser un partido igualado en el que la efectividad, la superioridad y el poder encontrar las soluciones a los posibles problemas que puedan haber van a ser las claves".