Es Noticia

La deuda pendiente de Nico González con el Rayo Vallecano

Ariana Aponte

El Valencia CF se enfrentará en la jornada 27 de La Liga Santander al Rayo Vallecano, una piedra en el camino que ya le hizo tropezar en la ida. Nico González uno de los que mejor lo recordará, su peor partido como titular con Gattuso y un gol en propia puerta que costó los primeros tres puntos de la temporada.

Esta vez, un nuevo Nico podrá cobrarse la deuda pendiente en Mestalla. El gallego ha vuelto de su lesión con un físico que ha llamado mucho la atención y que demuestra que está listo para retomar el máximo nivel. Ante el equipo de Madrid tendrá la oportunidad de enmendar el gran error que cometió en Vallecas marcando en la portería de Mamardashvili en el minuto 52 el 2-0. El Valencia se está jugando su puesto en Primera División desde el descenso y cada partido es una final anticipada, por lo que Nico tendrá que demostrarle a Baraja que ha vuelto y está al nivel que necesita el club che.

Nico González controla el balón con el pecho (Foto: LaLiga).

Nico González ya marcó en el partido de ida, pero en propia puerta

El Rayo Vallecano ha sido una de las piedras en el camino con las que se ha chocado el Valencia CF esta temporada, en la ida los de Madrid se llevaron los tres puntos con una superioridad notable, en una tarde lamentable para el equipo que dirigía Gennaro Gattuso, el peor partido de la era de Rino y de Nico González, que se marco en propia puerta.

La jornada 27 de La Liga Santander volverá a enfrentar a estos dos conjuntos, esta vez en el Mestalla y con Baraja al mando. Los de la capital del Turia se jugarán una final anticipada por la salvación, justo después de la derrota 3-0 ante el Atlético de Madrid, el peor partido del Pipo desde que llegó al Valencia. Un cumulo de situaciones muy desfavorables para el conjunto blanquinegro que de suerte ha tenido poca este año y que se enfrentará a un rival muy complicado con mucho más que perder. El planteamiento esta vez tendrá que ser opuesto a lo que se jugó en Vallecas para que el resultado sea diferente, ya que el 2-1 fue el reflejo de un partido para el olvido de Gattuso, en el que su equipo salió al campo desarmado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar