Varias decenas de aficionados estaban desde primera hora en taquillas para retirar las entradas y los tickets de los autobuses para el duelo de Almería. Este lunes comenzaba la venta y entrega de entradas para el próximo partido del Valencia CF en Almería. Será el primer desplazamiento sufragado íntegramente por los jugadores de la primera plantilla. "Me gustaría comentar que los jugadores han comunicado al club que quieren costear el gasto del Almería y lo hacen extensible al desplazamiento contra el Elche. También habrá autobuses para Elche", explicaba Javier Solís la semana pasada y este lunes tocaba recoger las entradas y los tickets.
Los jugadores quieren de cerca a los suyos para las dos próximas salidas, que precisamente son contra el antepenúltimo y último clasificado de la tabla. Una vez agotadas las entradas para el viaje a tierras almerienses, también habrá organizado un segundo desplazamiento al Martínez Valero.
La afición del Valencia CF responde. Las entradas para la lucha por la salvación ante el Almería se agotaron en tan solo ocho minutos. El valencianismo ha vuelto a responder frente las necesidades de su equipo de eludir el descenso y han llenado ocho autobuses en ese mismo periodo tiempo. Y es que el club disponía de 530 entradas de público visitante y, para fomentar que pudiera haber un gran desplazamiento y el equipo sintiera el aliento de su afición en las gradas, el Valencia reservó 407 plazas de autobús y sufragó su coste hasta agotar entradas. La afición ha vuelto a responder de nuevo ante la petición y ha completado los ocho autobuses enteros por la necesidad de su equipo. Así que llenará la grada visitante del Power Horse Stadium en una de las finales más importantes por la salvación. Cabe recordar que los de Baraja no tienen el goal average ganado tras el 2-2 de la ida en Mestalla y el duelo en Almería cobra una importancia bestial para superar en más de tres puntos a los andaluces. El partido se disputará el 9 de abril, Domingo de Resurrección.