El Valencia vuelve de vacío de su visita al Almería, un partido marcado en rojo en el calendario por la permanencia. Los tres puntos se quedaron en tierras andaluzas en un encuentro en el que los de Baraja volvieron a mostrar las carencias de todo el año.
Tras el partido, Gayà dio la cara y explicó cómo había visto el partido y qué hay que hacer para sumar victorias y salir del pozo. El capitán valencianista se mostraba hundido y su rostro hablaba por sí solo de la situación del equipo.
Análisis: "Nos está costando mucho, es obvio. Después de una buena primera parte otra vez una desconexión nos cuesta el partido. Nos ha pasado ya varias veces y no aprendemos de eso".
Posible penalti: "A mi parecer lo barre, pero no he visto la jugada repetida, así que no puedo decirte nada".
Reacción y ocasiones: "Lo intentamos, pero no podemos reaccionar a los goles, tenemos que hacerlo antes. El otro día contra el Rayo también nos pasó. Hemos tenido dos ocasiones, pero no ha sido suficiente".
Descenso: "Es normal que se preocupe la afición. Nosotros vamos a intentar salir de ahí, la semana que viene tenemos otra oportunidad".