Un día más, como viene siendo habitual en el transcurso de esta temporada, el Valencia CF se vuelve a ver perjudicado por el videarbitraje. De nuevo, decisión errónea en su contra que puede costar puntos ante un rival directo que ni más ni menos está empatado con el conjunto blanquinegro en la clasificación. Ni Sánchez Martínez ni el VAR quisieron pitar un penalti que parece claro, al menos por las imágenes emitidas en televisión. Justin Kluivert se queda solo contra Fernando, se la pica y después el guardameta del Almería le arrolla, no permitiéndole seguir con la jugada. Al final, no ha sido gol porque el defensa de equipo andaluz la ha salvado bajo los palos. De no ser por el 'placage' de Fernando, quizás el holandés podría haber llegado.
Ha sido justo la acción que ha precedido a la lesión de Kluivert, que se ha roto y que parece que puede perderse varias semanas de competición. Puedes seguir en directo el partido en el siguiente enlace.
En una primera mitad dominada casi al completo por el Valencia CF, ha sido el conjunto blanquinegro el que ha protagonizado la polémica. En su contra, como viene siendo habitual. Más allá de ese penalti a Kluivert, en el minuto 11 Babic ha sujetado deliberadamente a Diakhaby en el área en un saque de esquina sin dejar al defensor guineano entrar al remate. Sánchez Martínez no ha señalado pena máxima pese a las protestas del central, que miraba atónito al colegiado.
Nos quieren ver en segunda los árbitros la federación encabezada por rubiales y el comité de árbitros nos quieren ver en segunda división dos penaltis que lo eran los señores del var no lo an querido ver y el árbitro no lo an querido pitar