José Luis Gayà compareció en el micrófono de DAZN al término de la derrota del Valencia ante el Sevilla. El capitán valencianista, que siempre da la cara, se mostró muy enfadado por los penaltis no pitados a su favor. A continuación, sus palabras:
Qué ha pasado: "Partido disputado en la primera parte, donde hemos estado juntos y el rival no nos ha creado nada. Intentamos salir por fuera y acabar las acciones de gol. Luego el rival, con dos tiros a portería, nos vuelven a penalizar. Nos están penalizando mucho estas cosas. Hoy es jodido porque sabíamos de la importancia del partido. Aquí en casa no se pueden escapar puntos. Si alguien piensa que vamos a tirar todo, ni mucho menos. Hoy duele, pero nos vamos a levantar y estoy convendido de que lo vamos a sacar".
A la altura: "Lo hemos intentado. Es verdad que no han salido las cosas otra vez, trataremos de corregirlo. Quedan nueve partidos. Esto para nada va a consolar a nadie pero ahí dentro no nos podemos partir aún porque queda mucho":
Gayà no se explica las decisiones del árbitro: "¡No lo entiendo! Hemos visto la imagen. Samu se lo llevaba, no lo entiendo. Si no está la mano ahí, Castillejo se la lleva y está dentro del área. Si le llaman..:¿Cuántas veces no han llamado y la mayoría cambian la decisión? Hoy no la ha cambiado. No lo entiendo. Me ha dicho que quiere hablar conmigo ahí dentro. Me ha dicho que la posición de la mano es natural. Si no es por esa mano, Castillejo podía marcar. Iba a marcar. Es lo que no entiendo".
No tienes ni p.idea
Aldo, Medina Cantalejo no, la explicación es que no tiene intención. Entre tú no intención y la mano en posición natural, menuda corruptela que es esta liga. Jajajajaja. Valencia denunciar.
No ha habido intención de cortatar la jugada, el bal´on va directamente al brazo del defensa por lo que no es penalty. Si pita el árbitro penalty por esa jugada, que otras veces se la han pitado al Sevilla sin razón, acabamos por cualquier jugada pitar penalty desvirtuando la competición. Cuando se aprecia perfectamente por el árbitro de que no hay intención de cortar el balón, no hay penalty.