Este domingo 16 de abril volvía el fútbol a Mestalla en un partido ante el Sevilla que será vital en la pelea por la salvación. Ahora bien, al igual que pasó el 11F, el 25F , el 11M, o más recientemente ante el Rayo Vallecano a la lucha dentro del campo para conseguir la permanencia precederá la lucha fuera de él para protestar contra Peter Lim. Así. una de las plataformas de oposición a Peter Lim, proponía que "este próximo Domingo, a las habituales protestas pre-partido, Vmos A dejar sólo a Meriton hasta que el balón empiece a rodar por el césped (minuto 2). Mostremos a Meriton el asiento vacío cuando el partido comience en señal de repulsa. Juntos no nos para nadie. Súmate", escribieron en sus redes sociales. No obstante, lejos de las imágenes históricas que dejaron las dos primeras convocatorias, a esta se sumaron apenas poco más de un centenar de aficionados.
El grupo Libertad VCF, que ejerce de oposición a Meriton como máximo accionista del Valencia, convocó para este domingo en el encuentro en Mestalla ante el Sevilla una nueva protesta contra Peter Lim con la que quiere mostrar la soledad que creen que tiene el dueño del club por su gestión y pedir su marcha. Una de las grades propuestas era la de dejar el estadio vacío hasta el minuto 2, pero la gran mayoría de aficionados estuvieron en Mestalla desde el principio.
En el minuto 19, sí que han sumado gran parte de los aficionados y se ha cantado de forma estruendosa el "Peter, vete ya".
El Valencia CF vive un momento tremendamente delicado en LaLiga, más si cabe tras la victoria del Valladolid en La Cerámica o el empate del Getafe ante el FC Barcelona. Pese a ello, no cesan las protestas contra Peter Lim, pues el de que Meriton se vaya del club es el segundo objetivo prioritario de la afición además de la salvación.