El Valencia CF visita este domingo el Martínez Valero para enfrentarse al Elche CF en el duelo más importante de la temporada. Uno de los futbolistas clave en los esquemas de Baraja volverá a ser Samuel Lino. El brasileño se muestra confiado de cara al partido y ha asegurado ante los micrófonos de VCF Media que unidos conseguirán salir de esta situación: "Es importante estar juntos, unidos. El vestuario está cerrado. Es difícil y todos los sabemos, pero estando juntos podemos salir de esta situación y llegar a posiciones más altas en la tabla".
El brasileño también ha hablado sobre el arbitraje después del escándalo sufrido ante el Sevilla CF en Mestalla: "Que no nos den, pero que no nos quiten. Está siendo complicado". Cabe recordar que Del Cerro Grande no señaló penalti en una acción clara de Fernando dentro del área.
Además, Samuel Lino ha tratado las siguientes cuestiones:
"Siempre con mucho ánimo y confianza. Vamos a ir con todo para buscar los tres puntos".
"El equipo empieza ahora la semana y va ganando confianza y felicidad. Lunes y martes pensamos mucho en el partido. Como ahora empieza la semana, vamos estando más contentos poco a poco hasta que llega el partido. Tenemos que estar felices para ganar en Elche. Necesitamos positivismo".
"Es importante estar juntos, unidos. El vestuario está cerrado. Es difícil y todos los sabemos, pero estando juntos podemos salir de esta situación y podemos llegar a posiciones más altas en la tabla".
"Estamos unidos y comprometidos para salir de esta situación y dejar al Valencia CF donde debe estar. Estamos bien de cabeza y con mentalidad fuerte para salir de esta situación".
"Tenemos que tener autocrítica y exigirnos más. Podemos hacer más. Estamos trabajando mucho para eso y siempre con la mentalidad de salvarnos. Estamos unidos, juntos y seguro que saldremos de esta situación".
"Mentalmente, estamos confiados en que vamos a hacer un gran partido. Va a ser jodido porque LaLiga es así. Los equipos pelean mucho y va a ser complicado. Nos vamos a preparar para tener confianza y conseguir la victoria. Es muy importante para nosotros".
"Es un momento muy delicado y si la afición nos apoya y vamos juntos, vamos a ganar. Quiero agradecer siempre a la afición por el apoyo que nos da, siempre está ahí y hay que agradecerlo".
"Por ellos también. No quieren ver al Valencia CF donde está y merecen mucho más por estar apoyando y unidos con nosotros. Siempre están apoyando y no merecen esto".
"A veces el míster cambia, pero me siento bien. Me gusta estar en el campo y ayudar al equipo".
"Todos los partidos, si los miras, tenemos una conexión muy buena entre nosotros. Hacemos jugadas y todo. Salen cosas que improvisamos en el momento, pero en la definición fallamos. Lo estamos mejorando con Baraja y espero que estemos mejor en cada partido. Es muy importante para hacer más gol y sumar más puntos".
"El míster siempre nos exige a los de arriba mejorar centros, definiciones, últimos pase y último remate. Lo mejoramos pero tenemos que pasar a los partidos lo que hacemos en los entrenamientos. Creo que vamos a mejorar y hacer mucho más. Cuando lo hagamos, saldremos con más puntos".
"Son detalles que podemos controlar o no. Nos están penalizando mucho y nos han quitado puntos. Lo estudiamos con el míster y nos pasa videos. Contra el Sevilla, ellos no hicieron nada y en un balón parado nos hacen gol. Estamos estudiando y trabajando para que no pase más".
"Que no nos den, pero que no nos quiten. Está siendo complicado".
"Focalizamos toda nuestra energía en Elche para ganar el partido".