Es Noticia

“Estuve, estoy y estaré siempre con vosotros”: siete días a la semana creyendo en la salvación

El Valencia CF vive en la presente temporada y sobre todo en los últimos meses una situación dramática donde se ha pasado de ver la salvación como algo sencillo a tenerlo como una posibilidad aciaga, más si cabe tras los últimos resultados. No obstante, siempre hay aficionados que nunca dejan de creer y en especial hay uno que se lo hace saber cada día a los jugadores. Ese es Pedro Puchades, el Papi, que cada día cuelga una pancarta en las puertas de la Ciudad Deportiva de Paterna que dice así: “Estuve, estoy y estaré siempre con vosotros”. Es una de las primeras cosas que ven tanto jugadores como cuerpo técnico al llegar por la mañana

“Quiero que sepan que estamos con ellos” relata el Papi en declaraciones a los medios del club. “Siempre”.  A sus 79 años el Papi no ha perdido un ápice de la vitalidad que mostraba durante la época en que regentaba el bar de la Ciudad Deportiva. Allí entabló una entrañable relación con los jugadores de diversas épocas, que reconocían en él su entrega y su ánimo incondicional. Su sentido del humor y sus múltiples ideas siempre pensando en dar un mensaje de ánimo al primer equipo y a los chavales de la Academia VCF, a los que siempre acompaña. El pasado verano incluso participó en el acto homenaje en Mestalla a los equipos que habían sido campeones de sus ligas en reconocimiento a su apoyo.

La pancarta (Foto: Valencia CF).

Una foto para creer en la salvación

Uno de los primeros días que puso esa pancarta de ánimo salía el autobús del primer equipo hacía un partido de LaLiga. Al verlo paró el bus. Se abrió la puerta y le llamó Marchena “Papi, vente para acá”. Y Rubén Baraja y Carlos Marchena se hicieron la foto con su viejo amigo, que, como el resto de la afición, estuvo, está y estará siempre con el Valencia CF.

El Papi, Baraja y Marchena sujetan la pancarta (Foto: Valencia CF).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar