Baraja se queda sin cañones y tendrá que buscar soluciones a su falta de delanteros en Paterna. Los problemas de disponibilidad en la delantera acompañarán al Valencia en su visita trascendental a Elche este domingo 23 de abril, solo con Cavani como hombre gol luego de la sanción de Hugo Duro por la acumulación de amonestaciones. Ante la falta de referencias ofensivas Baraja está obligado en buscar refuerzos entre la cantera y saltan los nombres de Alberto Marí, Diego López y Mario Domínguez. Castillejo y Marcos André no se han ejercitado con el resto de sus compañeros por lesión, y Samuel Lino y Fran Pérez son las únicas opciones que tiene el técnico en las bandas.
Los canteranos que pueden hacer el trabajo se han estado entrenado con el primer equipo y alguno ya ha realizado su debut, por lo que podrían ganarse un lugar en el convocatoria contra el Elche e incluso minutos en el terreno de juego, tomando en cuenta que Cavani posiblemente no dispute los 90 minutos y necesite un sustituto.
Mario Domínguez, delantero del Juvenil A, ya ha debutado con el primer equipo en la época de Bordalás y ha disputado un total de 53 puntos. El granadino es un goleador por naturaleza con una gran capacidad de finalización que ha demostrado tanto en el club che como en la selección española.
Por su parte, Diego Lopez también ha tenido oportunidades con la plantilla de Genaro Gattuso pero con menos minutos, en Mestalla ha marcado cinco goles y también se adapta como punta o extremo. Alberto Marí, es el goleador del Mestalla, con 11 goles en 28 partidos esta temporada, el delantero vive un momento top que podría llevarlo a su debut con el primer equipo este fin de semana.