Es Noticia

Baraja se queda sin cañones: Cavani mira a su izquierda para el gol

El Desmarque / EFE

Edinson Cavani es el único nueve disponible para Rubén Baraja de cara al trascendental encuentro ante el Elche, colista de la Primera División. Se acumulan las bajas en la parcela ofensiva y todas las miradas apuntan al ariete uruguayo para liderar la reacción del Valencia. Lino, habitual extremo izquierdo en los esquemas de esta temporada aunque menos imprescindible para Baraja, es el único recurso para acercar a su delantero las opciones de gol.

Este miércoles el club comunicó la lesión de menisco del brasileño Marcos André, mientras que el otro delantero centro de la primera plantilla, Hugo Duro, será baja por sanción tras haber visto ante el Sevilla su quinta tarjeta amarilla.

Edinson Cavani, ante el Rayo (Foto: Valencia CF).

Además, la opción más natural en la plantilla para jugar sin un ‘nueve’ puro, el neerlandés Justin Kluivert, también está lesionado y la segunda, Samu Castillejo, es la gran ausencia de última hora que confirmó Baraja este sábado. Fran Pérez ganaba enteros para ser el principal revulsivo desde el banquillo pero también se lesionó y se queda fuera.

Lino y Hugo Duro se lamentan de una ocasión fallada en el Camp Nou (Foto: LaLiga).

Cavani, primera espada que no se libra de la sequía

Los problemas en la delantera llegan en un momento en el que el equipo tiene muchos problemas para marcar y, de hecho, sólo ha conseguido dos goles en los últimos cuatro encuentros. Además lleva cuatro tantos en los ocho choques con Baraja en el banquillo y en ningún partido con el técnico vallisoletano ha marcado dos tantos.

Ante esta situación se esperaba que el técnico pruebe a varios jugadores de ataque de la cantera para que puedan acompañar al equipo a Elche, aunque no lo hagan directamente en el once, donde se espera que se mantenga Cavani. El delantero charrúa ya le marcó dos goles al cuadro ilicitano en la primera vuelta.

Cavani lamenta una ocasión fallada en Almería.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar