Mouctar Diakhaby ha salido lesionado del Martínez Valero después de haber tenido que ser sustituido por Eray Cömert en los minutos finales. Al respecto, Baraja ha hablado en rueda de prensa: "Parece que ha sido una pequeña torcedura y veremos el alcance que tiene. Vamos a ver para el próximo partido. Ahora no puedo hablar".
En un día en el que la afición del Valencia CF ha asaltado el Martínez Valero y a solo cuatro días de otro choque crucial ante el Real Valladolid, Rubén Baraja ya tiene un jugador más que es duda ante el conjunto pucelano para el choque correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. Ese jugador es Mouctar Diakhaby, que, como ha explicado el Pipo en rueda de prensa, ha sufrido una pequeña torcerdura. Habrá que ver si es suficiente para perderse el partido del jueves. Su baja sería sensible en la medida que es un jugador importante para el equipo. No obstante, quizás la posición de central es la mejor cubierta de la plantilla al menos en cuanto a rendimiento de sus competidores se refiere. Gabriel Paulista, Eray Cömert y Cenk Özkacar serían los se rifasen los dos puestos ante el Valladolid.
El de Diakhaby no ha sido el único sobresalto del partido. Preguntado por el calor, Baraja ha hablado de problemas de Gabriel Paulista y Nico González: "Es evidente que hacía calor. El horario es complicado, pero el tema de Gabi era por un golpe. Con Nico nos ha pasado lo mismo en el descanso por un golpe que no veía bien. Necesitamos que los jugadores en el campo estén el máximo. El calor afecta a todos los equipos. No hay otra opción".
El guineano venía con la etiqueta de estar apercibido y se ha salvado una jornada más de la temida quinta amarilla. Así queda la lista de amonestados en el Valencia CF tras la tarjeta que ha visto Yunus Musa, la única en el cuadro valencanista: