Lo de la afición del Valencia CF no tiene nombre. Tras anunciar el club que disponía de más entradas para la final en Cádiz de este próximo domingo y que fletará autobuses, en menos de una hora ha agotado las 450 entradas de las que disponía.
Tras al desplazamiento masivo a Almería y el asalto a Elche de este fin de semana, la afición del Valencia CF quiere volver a demostrar que es de Primera y el club es consciente de ello. Es por ello que había puesto a la venta más entradas para el partido de este domingo en Cádiz y, además, costeará autobuses. Los valencianistas recorrerán 774 kilómetros en una muestra más de su amor por el escudo en la tercera final que disputará el equipo en apenas una semana. La primera, gracias en parte a los más de 5.000 aficionados que llenaron el Martínez Valero, se saldó con victoria. El club respondía así también a lo que comentó Baraja en rueda de prensa sobre la posibilidad de costear autobuses a Cádiz: "Seguro. Me quedo sin palabras para poder describir a nuestra afición. Si se da la posibilidad, sería una iniciativa muy buena. Sentir a la gente ha sido hoy fundamental. Te hacen sentir que creen en ti y ojalá tengamos poder a nuestra gente el domingo. Sería una iniciativa del club".
La recogida de las entradas se llevará a cabo en las taquillas del Camp de Mestalla los días martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de abril en horario de 10:00 a 14:00 horas. En lo que respecta al autobús, las plazas están disponibles para todos aquellos aficionados que hayan adquirido ya su entrada de público visitante o la adquieran antes de que finalice el plazo de compra. El Valencia CF tiene toda la información en su página web.