El Valencia recibe este jueves en la jornada 31 de la Liga al Real Valladolid (19.30 h DAZN) en el que será su octavo intento de conseguir enlazar por primera vez en esta Liga dos victorias seguidas, algo que hasta ahora no ha sido capaz de lograr esta campaña. Dos rivales por evitar el descenso a Segunda se ven las caras sabiendo que, a ocho jornadas del final, el que gane dará un paso de gigante en sus aspiraciones.
El equipo local llega con bajas significativas en diferentes demarcaciones. Thierry, Kluivert y Marcos André se rompieron en las últimas semanas y no están disponibles. Imposible también lo tiene el extremo Samu Castillejo, con molestias desde el duelo de Sevilla y será la gran duda para el choque. Baraja por su parte, recupera a Nico y Mouctar Diakhaby, que salió lesionado en Elche, pero sigue por los cauces previstos y será alta para el partido. Vuelven a la lista Ilaix Moriba y Hugo Duro, que vio la quinta cartulina amarilla ante el Sevilla, y que ya han cumplido su sanción.
Con este panorama Baraja, que podía repetir su once por primera vez y el sistema de tres centrales que tan bien le funcionó en Elche, finalmente ha optado por repetir esquema, pero también idea, once titular y ritual. Así, el equipo entrenó esta mañana, se fue a comer al hotel y ha venido todo junto en el autobús.
Once del Valencia: Giorgi; Foulquier, Diakhaby, Gabriel, Cenk, Gayà; Yunus, Almeida; Nico; Lino y Cavani
⚽ XI INICIAL 🆚 @realvalladolid#ValenciaRealValladolid 🦇⚪🟣#CORVCF | #ADNVCF pic.twitter.com/rTHd10cIEK
— Valencia CF (@valenciacf) April 27, 2023