Es Noticia

Denuncian el trato de la policía en Cádiz y que se quedaron atrás diez aficionados de un bus recogidos después

ElDesmarque

El Valencia CF no sólo perdió ante el Cádiz. Su afición se pegó la paliza para ir a apoyar al equipo y ya ha emprendido el viaje de regreso a Valencia pero no sin incidentes. Así, durante el partido, varios aficionados han denunciado el trato de la policía en Cádiz con, en concreto, un aficionado, que ha relatado cómo ha sido detenido y luego puesto en libertad sin apenas dejar explicarse.

Según relata Chema a través de su cuenta de twitter @XemaVcf todo ha surgido con el gol de Samuel Lino: "Cuando el valencià ha marcado, varios aficionados han tirado un poco de agua y se los han llevado, yo, indignado les he dicho que no pueden hacer eso, solo es agua y hemos hecho 11 horas de autobus para ver a nuestro Valencia, dicho esto han venido a por mi varios policias como si hubiera cometido un delito, cuando lo unico que he dicho es hacer un comentario en defensa a los chicos que han tirado de la grada, me han cogido, me fuerzan por todo el cuerpo, muñecas,cuello,piernas y hablándome como si fuera un perro". 

"Yo en medio de un ataque de ansiedad, llorando, agonizando, sin poder prácticamente hablar, y ellos a lo suyo, sin actuar, sin llevarme a enfermería, siguiendo con sus amenazas y son su hipotética sanción", prosigue el relato y acaba asegurando que "Quiero declarar una vez mas si no ha quedado claro que soy inocente, no he hecho absolutamente nada, y los que estaba ahi en la grada conmigo lo han visto, estas son las lesiones que me han hecho estos “profesionales” y espero que en las camaras se muestre todo lo demás"

"Yo en medio de un ataque de ansiedad, llorando, agonizando, sin poder prácticamente hablar, y ellos a lo suyo, sin actuar, sin llevarme a enfermería", dice el aficionado

Otros aficionados han mostrado su indignación

https://twitter.com/Jennn_Melen/status/1652672051201622016

Casi diez aficionados se quedan en tierra

También a través de las redes sociales, otros aficionados han denunciado que diez seguidores del Valencia de uno de los buses fletados no habían subido a bordo por no esperarles. Finalmente se solucionaría la cosa, tal y como contaban los testigos presenciales.

Según ha denunciado en twitter Juanvi VCF inicialmente no han querido parar, pero después se han detenido a esperarles en un área de servicio

Según han indicado otros seguidores  han sido recogidos por el bus donde viajaban algunos directivos desplazados para después dejarlos en su bus.

Los problemas siguieron durante el viaje

Los problemas siguieron durante el viaje con paradas en Córdoba durante dos horas sin mediar explicaciones.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J FRANCES

    Esto si que es de 10, no cobran nada y encima les cuesta dinero, van con el equipo a muerte y tan dignos como el que mas. Por estos SEÑORES lo que haga falta para darles una alegria y amparo por parte del VALENCIA en todos los sentidos. Por nuestro VALENCIA y nuestra AFICCION: AMUNT