La temporada de Kangin Lee en el Mallorca no está pasando desapercibida para nadie. Los 6 tantos y las 5 asistencias logradas en liga ha permitido al Mallorca vivir en la tranquilidad de la mitad de tabla durante todo el transcurso del campeonato liguero. Tanto el surcoreano como Vedat Muriqi, con 12 goles y 4 asistencias, se han erigido los líderes del club balear, que ha logrado asentarse en la Primera División.
Kangin Lee está realizando una campaña que no está dejando indiferente a los aficionados de la Liga Santander, pero tampoco a los grandes clubes, que ya se han interesado por la situación del mediapunta mallorquinista. Al interés que ya apuntaba Relevo del Atlético Madrid por él, hay que sumar a uno de los grandes clubes de la Premier League como lo es el Tottenham, según TeamTalk. El club presidido por Daniel Levy quiere juntar a los dos mejores jugadores de Corea del Sur y ha fijado sus ojos en Kangin Lee, quien, con su cláusula de 17 millones, parece tener sus horas contadas en el Mallorca.
Pese a que el Valencia CF dejó salir a Kangin Lee totalmente gratis durante el mercado de verano de la campaña 2021/22, en el supuesto caso de que el Mallorca vendiera este verano al futbolista, el Valencia no se quedaría con las manos vacías. Gracias a los Derechos de Formación, los clubes que trabajaron en la instrucción y formación de un futbolista de los 12 a los 23 años tienen el derecho de cobrar un pequeño porcentaje de la venta del futbolista. Pese a que no es una cifra muy elevada, el Valencia podría ingresar una pequeña cantidad de dinero para las arcas del club, ya que formó al futbolista hasta los 20 años.