Tras el partido, Edinson Cavani compareció ante los medios para analizar el empate de su equipo. Un partido entre el Valencia y el Villarreal en el que también fue protagonista el uruguayo, ya que vio la quinta amarilla y no podrá estar disponible la próxima jornada. El delantero reitera que su equipo tuvo oportunidades para ganar y destaca la rebeldía del grupo para seguir adelante.
Análisis: "Merecimos un poco más, si hubiéramos ganado nadie podía decir nada, metimos mucha intensidad en la segunda parte. Llegó el empate y tuvimos chance para ganar".
Miedo: "Los partidos se dan así. Hay muchas cosas en juego y a veces se da de una forma por la inercia misma del partido. Las cosas a veces son así. Poco a poco lo empezamos a buscar y a trabajar y fuímos capaces de reaccionar al gol en contra. El equipo tuvo rebeldía y hay que seguir por ese camino. Ahora a descansar y a preparar las últimas finales que vienen".
Amarilla: "Es una jugada de un balón dividido, donde llegó antes y es normal que si no tengo un pie delante que me frena el pie sigue. Pero son ocasiones del fútbol. Unos las interpretan de una manera y otros de otra, son cosas del fútbol".