La afición del Valencia CF vuelve a demostrar que es de otro mundo y en apenas 10 horas ha agotado las entradas que tenía disponibles para Balaídos. Se han puesto a la venta esta mañana de viernes a las 10:00 y ya no quedan. La final ante el Celta de Vigo es clave y solo vale ganar.
Tal y como avanzó ElDesmarque, el Valencia CF pondrá autobuses gratuitos a sus aficionados para animar al equipo en el desplazamiento ante el RC Celta de Vigo. Tras dos desplazamientos masivos a Elche y Cádiz, algunos irreductibles quieren hacer el más difícil todavía y viajar a Vigo para el Celta-Valencia, fijado para el domingo 14 de mayo. En ese sentido, pese que el estadio del RC Celta se encuentra actualmente en obras, el Valencia CF consiguió un total de 197 entradas de público visitante a un precio de 25 euros y el valencianismo dispondrá de las correspondientes plazas de autobús gratuitas, que se han ido reservando en el momento de la compra de la entrada.
- El desplazamiento desde Valencia a Vigo se llevará a cabo durante la noche del sábado 13 de mayo. Los autobuses saldrán desde el Camp de Mestalla (Avenida de Aragón) a las 23:59 del sábado y llegarán a Vigo en la mañana del domingo.
Hay que recordar, además, que Vigo es el destino más alejado en toda la Liga y se encuentra a 956 kilómetros de distancia, por lo que se espera que, en caso de montarse desplazamiento, este sea más escaso que en otras ocasiones: tres autobuses. Esto estará en función de la disponibilidad de entradas final.