El ex central tunecino del Valencia CF, Aymen Abdennour, continua su aventura en el Rodez AF de la Segunda División francesa. A sus 33 años, el defensa firmó por una temporada con su actual equipo, aunque no ha tenido un rendimiento destacable, ha jugado solo 7 partidos en la Ligue 2 en los que ha disputado 416 minutos. En la Coupe de France disputó dos partidos como titular y anotó un tanto.
La promesa del Valencia de 25 millones de euros que Peter Lim trajo en su propio avión ha sido uno de los grandes fracasos del empresario, que no demostró nada en la capital del Turia, en una etapa que finalizó sin pena ni gloria. Desde entonces su valor se ha ido reduciendo y ha ido bajando de categorías, un fracaso para analizar, pues antes de llegar al club che, Aymen vivía el mejor momento de su carrera y tenía renombre a nivel mundial gracias a sis actuaciones en el Toulouse y AS Mónaco, pero luego, su rendimiento disminuyó sustancialmente.
El excentral tunecino del Valencia CF, Aymen Abdennour, firmó por una temporada con el Rodez AF de la Segunda División francesa. Procedente del Umm Salal SC, de Catar, se comprometió para esta temporada con el conjunto galo y retorna a la competición en la que acumula experiencia previa con el Toulouse, Mónaco y Olympique de Marsella. Ahora, a sus 33 años, vuelve a disputar partidos en Francia, esta vez en la segunda categoría.
La historia de Abdennour y el Valencia CF fue la de un amor frustrado. Llegó procedente del Mónaco por 22 millones de euros cuando los más grandes se relamían con su fichaje. Después, su rendimiento hizo que esa cantidad se erigiese como esperpéntica.
En total, Abdennour jugó un total de 55 partidos con la elástica blanquinegra, 35 de ellos en LaLiga Santander. No anotó ningún gol ni dio ninguna asistencia. A mediados de julio del 2019 salió gratis del Valencia rumbo al Kayserispor turco.