Koba Koindredi, futbolista del Valencia CF que se encuentra cedido en el Oviedo, ha publicado su mensaje de despedida a la afición ovetense en las redes sociales. El club asturiano confirmó la lesión del centrocampista neocaledonio, lo que le imposibilita jugar los últimos dos encuentros de liga, donde su equipo ya no se juega nada al estar octavo clasificado y sin opciones matemáticas de disputar el play off de ascenso a primera.
El centrocampista finaliza su cesión el próximo 30 de junio y jugó sus últimos minutos con el Oviedo en el derbi asturiano frente al Sporting, que acabó con empate (1-1) y donde Koba jugó escasos 20 minutos. Tras una temporada marcada por las lesiones, el futbolista cierra su periplo en segunda con un gol y dos asistencias en los 18 encuentros que ha podido disputar. Aunque ha tenido momentos de buen fútbol, su cesión en el conjunto del Carlos Tartiere no ha sido todo lo positiva que debía. Destellos de calidad, pero sin la continuidad adecuada.
Con contrato hasta 2025, el centrocampista volverá a Paterna para preparar la temporada del año que viene con el Valencia. Sin embargo, el futbolista tiene muy difícil hacerse con un hueco en la medular de Mestalla. Con Javi Guerra renovado hasta 2027 y con ganas de triunfar en el Valencia CF, la vuelta de Racic desde su cesión en Braga y los futbolistas que siguen como Guillamón, Almeida y Yunus, pese al interés de la Premier por él, el centro del campo está plagado de jugadores.
Pese a la irregular temporada que ha tenido Koba Koindredi en tierras asturianas, los destellos que ha tenido el futbolista cedido por el Valencia CF no han pasado desapercibidos para los equipos de Primera y Segunda División española, que tienen al futbolista apuntado como una posible incorporación de cara a la temporada que viene.