En una de las peores temporadas del Valencia CF en su historia reciente, el equipo ché ha conseguido darle un alegrón a su afición derrotando al Real Madrid en el partido que sirvió para conmemorar el centenario de Mestalla. La felicidad fue mayor porque un chico de la casa, Diego López, fue el artífice del triunfo.
Justin Kluivert, posiblemente el jugador más determinante del Valencia en este partido, se sacó un centro-chut que acabó en el segundo palo y el extremo asturiano le ganó la espalda a Mendy dentro del área para superar a Courtois prácticamente sin ángulo.
¡Disfruta, en el vídeo adjunto a esta noticia, del gol de Diego López que desató la locura en Mestalla y acerca al Valencia a la permanencia!
La motivacion y las ganas de trabajar dejandolo todo en el campo, ha sido el rendimiento de los canteranos. No olvidemos que los tres nos han dado 6 puntos reales de sus tres victorias. Por lo cual sin esos 6 puntos tendriamos ahora 34 y en descenso, de ahi esta la gran diferencia gracias a los chiquillos. AMUNT