El Valencia logró vencer al Real Madrid en Mestalla en un encuentro donde la mayoría se centró en el 'caso Vinicius' y no en los tres importantes puntos que logró el Valencia que lo acercan a la permanencia. El Valencia CF cumplió muy bien sobre el césped y eso que Baraja no pudo contar con su pareja de centrales preferida. Gabriel Paulista y Diakhaby se perdieron el duelo frente a los de Ancelotti por acumulación de amarillas, algo que suplieron a la perfección tanto Cenk como Cömert.
Para la jornada entre semana contra el Mallorca, Baraja volverá a tener dos bajas. Eray Cömert y Yunus Musah vieron amarilla y cumplirán ciclo de tarjetas en Son Moix. A sabiendas de estas bajas, la alerta amarilla para el Valencia no termina aquí: hasta cinco futbolistas están en riesgo de perderse el partido frente al Espanyol en Mestalla si son sancionados con cartulina. En especial, preocupan los costados, con laterales y extremos apercibidos.
Preocupa, en especial, la banda izquierda. José Luís Gayà, Samuel Lino y Justin Kluivert deberán ir con cuidado si pretender jugar frente al Espanyol, un partido que, dependiendo de la jornada entre semana, puede ser un mero trámite o se puede convertir en una auténtica final por la salvación. Dimitri Foulquier o Ilaix Moriba se suman a los anteriores y están en riesgo amarillo. Por el contrario, Diakhaby empieza nuevo ciclo de tarjetas y Gabriel Paulista sigue con dos amarillas tras su expulsión en Balaídos.
Estos son las tarjetas de los jugadores del Valencia CF: