André Almeida atendió a los medios y fue uno de los encargados de analizar el partido ante el RCD Mallorca en VCF Media. El centrocampista portugués está empezando a sentirse más cómodo con el juego del equipo gracias a la libertad que le otorgan los ajustes realizados por Rubén Baraja. Sin embargo, las buenas sensaciones no pudieron reflejarse en el resultado del encuentro frente al Mallorca. A pesar del tropiezo, destacó la importancia del apoyo de la afición en la lucha por el objetivo. Además, dejó claro que siguen con la mentalidad ganadora y con la máxima confianza en el equipo, que se plantea el partido del domingo frente al RCD Espanyol como una final: "Tenemos que seguir y ser positivos, porque en tres días tenemos otra final". Puedes ver sus declaraciones completas en el vídeo de la parte superior de la pantalla.
Además, respecto al resto de cuestiones, respondió lo siguiente:
"Con tres puntos nos asegurábamos la permanencia. Fue un partido muy disputado en medio campo y con pocas oportunidades. Estamos arriba de los otros equipos, por lo tanto, tenemos que ser positivos. En casa somos muy fuertes y vamos a ir a por los tres puntos".
"Estamos siempre concentrados. Todos los partidos desde hace mucho tiempo son finales y lo disputamos con la máxima intensidad. Estamos acostumbrados a esta presión y vamos a ir a por los tres puntos, que es muy importante para asegurar la permanencia".
"No podemos decir nada de la afición. Están siempre apoyando, nos dan mucha fuerza y marcan la diferencia. Sin ellos, esto sería más difícil".