Es Noticia

Mientras espera el derribo y su nuevo escudo, llega la primera reforma poscentenario de Mestalla

El periodista no es noticia

Mientras espera el derribo y el escudo de su fachada, la primera reforma poscentenario de Mestalla pasa por las taquillas que estaban hechas un auténtico desastre.

El Centenario de Mestalla ya pasó y fue un clamor ver en qué estado se encontraba el campo del Valencia, cosa que generó infinidad de críticas en el entorno. Desde el escudo de la fachada hasta el estado de las taquillas como denunciaron infinidad de seguidores en redes sociales estas semanas atrás. El caso es que, mientras el campo cumple cien años y espera un derribo, el club debe acondicionarlo pensando en que el traslado al Nou Mestalla no será tan rápido como hubiera deseado y,  por eso, acomete obras. En concreto, estos días se ha procedido a reparar y pintar las taquillas del estadio que se encontraban en un estado lamentable de abandono por fuera desde antes de la pandemia.

Fruto de sus ampliaciones y mejoras, el Valencia y su coliseo han llegado con buena salud a las bodas de hueso. Sin embargo, no llega con su mejor imagen: apenas las lonas y una renovación del escudo pueden disimular los desconchones y desperfectos. La gestión durante la época de Peter Lim no ha logrado que se acabe por trasladar el campo de ubicación tras 18 años y el imponente Mestalla, durante algunos años de su Centenario también denominado Luis Casanova, sigue en el sitio en el que se construyó.

Repaso a las taquillas de Mestalla

Paralelamente, el estadio verá durante este verano como corona su fachada un nuevo escudo tras la polémica de la sustitución del antiguo y que este apareciera hecho pedazos en unas dependencias del propio campo.

La primera de ella el estado de las taquillas

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar