El Valencia CF consiguió recaudar cerca de 17 000 € tras dos ediciones de subastas de camisetas, que han empeñado la elásticas de los jugadores que participaron en las dos últimas jornadas que se disputaron en Mestalla. El equipo blanquinegro ha vuelto a unirse a un nuevo "MatchWornShirt", que consiste en la subasta de camisetas de los jugadores, a los aficionados interesados, como piezas de colección únicas.
Estas dos subastas solidarias tuvieron lugar tras los encuentros ante el Real Madrid y el RCD Espanyol, las jornadas 35 y 37, respectivamente, y la recaudación será destinada a la Cruz Roja y la Casa Caridad. Dos instituciones relacionadas con la inclusión social, la educación y la lucha contra la discriminación y el racismo.
La Casa Caridad recibirá el dinero que se recaudó tras la puja por las camisetas del partido ante el Real Madrid. Esta ONG cumple con una labor social de peso dentro de la sociedad valenciana, puesto que en 2022 consiguió atender a más de 4200 personas que se encontraban en situación de vulnerabilidad. Esta entidad cuenta con una gran relación colaborativa con el Valencia CF, puesto que esta no es la primera vez que el equipo realiza donaciones a la organización. Tanto que el club también donó la recaudación del partido centerario del Camp de Mestalla.
A su vez, la otra entidad benéfica que recibirá parte de la recaudación tras el segundo MatchWornShirt, después del partido que enfrentó al club de Mestalla contra el Espanyol, será la Cruz Roja. El club valencianista destinará los beneficios al proyecto de "Integridad de personas migrantes", que tiene el objetivo de ayudar a las personas migrantes a integrarse en su lugar de acogida, centrándose en las necesidades de las personas y reforzando las intervenciones con su entorno.