Es Noticia

El Valencia congelará sus precios para los abonos de la 23-24 y apostará por entrar con el móvil al campo

El periodista no es noticia

Tras haberse salvado en la última jornada pero con una respuesta de público increíble en la que 800.000 almas estuvieron en Mestalla, el Valencia CF ya ultima su campaña de abonos para la temporada que viene en la que la nota predominante es que congelará los precios y apostará por la digitalización para que sea más sencillo.

El estadio de Mestalla presentó una imagen espectacular esta temporada con 40.822 espectadores de media; de ellos 36.230 abonados (cuatro mil más que la anterior) y pensando en repetir e incrementar la cifra, ultima su nueva campaña de abonos para la temporada 2023-24 en la que por quinta temporada consecutiva congelará los precios a excepción de dos gradas, la familiar y la de animación, que los subirá para ir igualándolos con otras zonas del campo de misma ubicación pero precios muy inferiores. Había un desfase económico respecto a otros.

Llega el pase de proximidad con el teléfono móvil: tarjetas para tres años

Para entrar este año se priorizará el móvil, como en la temporada anterior, pero con un cambio sólo con acercar el teléfono al torno, el pase permitirá entrar al abonado. Este año se han cambiado los tornos para incorporar tecnología de radiofrecuencia (NFC) para que el reconocimiento del abono sea más fácil, rápido y seguro. Dicho esto, habrá también tarjetas RFID (físicas, pase físico) que valdrán para tres temporadas como mínimo.

El murciélago, una ala en concreto, es la imagen de la campaña. Es un animal icónico del club y, dado que el pase físico será válido para tres años se buscaba algo que tuviera continuidad en el tiempo. Estos pases funcionan como el metro, aproximas la tarjeta y se activa sin necesidad de entrar en el passbook, escanear el código y se aligerarán los accesos. En años futuros, el pase físico (tarjeta) sólo se distribuirá para las personas mayores aunque los abonados que quieran lo recibirán por un precio simbólico en su casa.

Afición del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Los precios: se pueden financiar los abonos hasta en 10 cuotas

Está incluida toda la Liga y toda la Copa en el abono de la 2023-24 y el pase medio del abono es de 360 euros más IVA. El más caro, el de Tribuna Central, se irá hasta los 1640 euros sin descuentos. El más barato, rondará los 200 euros.

Todos los abonados están domiciliados y, a no ser que diga que no quiere renovar, se renovará automáticamente a principios de julio (el día 5 con un único recibo). Sin embargo, la gran novedad este año llega con la combinación de la domiciliación con la flexibilidad. Se podrá financiar el pase hasta en 10 cuotas a pesar de que estar domiciliado (habrá un plazo para hacerlo). Todas las gestiones se harán desde el portal del socio. Sirva como ejemplo el pase medio, que costaría 14 euros más (414 €) si se financia a nueve meses. El club ofrecerá varias financieras al margen de las que cada abonado pueda elegir con su propio banco en caso de financiación.

Afición del Valencia CF

Descuentos

Se mantienen los descuentos por edad, por asistencia y fidelidad, así como por ser accionista. Por ejemplo, los niños de entre 0 y 16 años tienen un 50% de descuento; un 10% a los juveniles de 16 a 25 años y un 10% para los mayores de 65.

Los descuentos son acumulables. En ese sentido, se rebajará hasta un 15% por asistencia a todos los partidos del año pasado y se bajará el precio un 10% por ser poseedor de 11 acciones. El número se mantiene

Nuevas altas

Tras la campaña de renovación, con prioridad para los socios y el cambio de localidad, llegará el período de nuevas altas pero será exclusivo para los Socios VCF.

Grada vacía en Mestalla

Ajustes para la grada de animación: ¿Qué pasa si sigue vacía?

El pase sube va a costar 250 euros, se incrementa para acercar al precio que tienen otras zonas similares del campo. A los socios del año pasado ya se les compensará y se les cobrará 10 euros menos (un 5% del pase) por haberse quedado la grada vacía ante el Espanyol. En el caso de que siguiera vacía, habrá un reajuste para la temporada siguiente descontando la parte correspondiente. Entrará como compensación el Trofeo Naranja, así como todos los amistosos de la temporada y no se limita la edad para los que ya tengan el pase. Habrá nuevas altas ya que en la actualidad hay 1650 plazas ocupadas de las casi 1900 disponibles. Tendrán prioridad los que antes se hayan hecho Socios VCF.

 

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jose v. Arnal cabo

    Quiero un pase nuevo al lado mío que es en anfiteatro fila 1 asiento 76, como tengo que hacerlo, muchas gracias..

  2. SALVA IGUAL NAVARRO

    quiero un abono que tengo 3 abonos repartidos en la familia y necesito uno mas para hijo que este año cumple los 5 años y ya no puede entrar conmigo