El Valencia CF ha acelerado los contactos con las nuevas empresas que se han interesado en salir en el frontal de su camiseta tras haber roto con Cazoo y cobrar una indemnización. La marca inglesa paga 1 millón de euros por romper el contrato y el club, que quería llegar hasta el final, pero tras el incidente racista con Vinícius, y ante el riesgo de que en el juicio ese argumento fuera contra los de Mestalla. El caso es que, a quince días de presentar la camiseta del Valencia CF 2023-24, previsto para principios de julio, el Valencia ha tenido que reabrir las negociaciones que tenía en stand by para intentar que, por primera vez en seis temporadas, la camiseta no aparezca completa, esto es, con sponsors en la parte frontal, en la manga, en la parte trasera y en el pantalón.
En ese sentido, según ha podido saber ElDesmarque, las negociaciones Skoda están avanzadas y seguirá apareciendo y cambiarán el resto de publicidades. La prisa del Valencia es relativa, quieren anunciarla con sponsor en la primera quincena de julio -coincidirá con la campaña de abonos- pero tampoco se va a volver loco. Haber ingresado parte de lo presupuestado para este año le permite ser más flexible en la negociación y, aunque la intención es encontrar sponsor
Por lo que a sponsor técnico se refiere, al Valencia le queda un año de contrato con Puma pero las negociaciones para ampliar su colaboración varias temporadas más están muy avanzadas. En el club están contentos con el trato recibido y detalles como el que se ven en la posible tercera camiseta de este año: unos trazos gruesos muy del gusto de Puma, que acostumbra a dejar mensajes ocultos en su ropa como la azul clara de la 2020-21 cuando recordaba a Sorolla o el Murciélago en la última camiseta granate de hace dos temporadas, .sin olvidad la de homenaje a Mestalla negra de esta campaña. En concreto, según adelantó la Cadena SER, la negociación se está cerrando para ampliar el contrato hasta 2029 con la posibilidad de prolongar dos más.