Horas después de que miles de valencianistas saltaran a la calle un caluroso sábado de junio para protestar contra Peter Lim y pedir a las instituciones que les ayuden a sacarlo del Valencia CF, el máximo accionista ha reaparecido sonriente y arropado por su familia.
De nuevo ha sido su hija, la it-girl Kim Lim, quien a través de su cuenta oficial de instagram ha colgado una foto en la que se le ve al singapurés rodeado de su familia y con su nieto en brazos. "Feliz día del padre a mi papá y a al papá de Kyden (su hijo y que está detenido) No me importa lo que otros digan, siempre estamos aquí para ti. Te extrañamos papá #family", ha escrito Kim Lim conmemorando el día del padre en Singapur y poniendo una estampa familiar aparentemente ajena a la realidad social y deportiva que, en palabras de Miguel Ángel Corona, sí preocupa a Peter Lim.
El caso es que, una vez más, se evidencia el distanciamiento y la falta de sintonía entre la propiedad singapuresa y la realidad que subyace en Valencia donde el equipo se encuentra sigue perdiendo prestigio y lustre deportivo. En la actualidad ocupa el peor ranking UEFA de la última década
La afición del Valencia CF se congregó una vez más para gritar bien alto que no quiere a Peter Lim gestionando su club. Tras una temporada nefasta y más de ocho años de una gestión más que cuestionable, la entidad valencianista se hunde cada vez más, una cosa que no quiere permitir el valencianismo. Fueron unos 5.000 los que salieron a las calles con un mensaje claro que se viene repitiendo los últimos años: "Vete ya". Ahora bien, habrá que ver qué efectos puede tener esta manifestación en un contexto de cambio de Gobierno tanto a nivel local como a nivel autonómico. De hecho, Carlos Mazón, el que será el próximo president de la Generalitat, reaccionó en sus redes sociales: "Mi apoyo y solidaridad con las aficiones del Valencia CF y el Hércules. Juntos caminaremos hacia una solución que os devuelva la ilusión".