Claudio “Piojo” López es la apuesta de David Villa para convertirse en el dirigente y al mismo tiempo asesor del Club de Fútbol Benidorm. El 'guaje' ha decidido invertir en el club alicantino con intención de impulsar un proyecto ilusionante, en el que cuenta con otra leyenda valencianista. Además, como miembro e imagen de la marca de ropa deportiva Luanvi, que viste al Valencia Basket, estuvo en L'Alqueria del Basket presentando la ropa del equipo taronja. Aprovechando su presencia, el argentino ha atendido a los medios de comunicación presentes para analizar el pasado, el presente y el futuro del Valencia, club que le encumbró y que pasa por el mercado de fichajes. "
"Es temprano y falta mercado por hacer. Faltan un par de meses. Después de lo que se sufrió, se intentará cambiar el camino y no pasar por lo mismo. Hay que tener confianza y esperar de que pueda cambiar hasta el final. Estamos todos por la labor de pasarlo mucho mejor esta temporada que la pasada”, resumía con pesar el argentino. “Da mucha tristeza esto porque uno conoce las cosas internas, el sentimiento y la felicidad. He pasado por todos esos estados y sé cómo lo vive la gente. Siempre deseamos lo mejor y que los malos momentos pasen lo antes posible. No tengo más palabras que tristeza, preocupación y esperanza de que pueda ir a mejor por el bien de los aficionados y el club. Todos queremos que esté lo más arriba posible”, ha dicho el Piojo.
Hay un nombre que está en boca de todos y ese es Cavani. Al respecto, el argentinmo fue sincero. “No tengo autoridad para recomendar nada a nadie. Cada uno intenta hacerlo lo mejor posible y luego depende de las circunstancias. He tenido temporadas malas y otras buenas. Hay que confiar en el trabajo de cada uno”, aseguró pero antes dejó claro: "Como hincha y seguidor del Valencia, mientras contemos con la mayor cantidad de los mejores jugadores, será mejor para la temporada".