Es Noticia

Kiat Lim hereda el puesto de su padre y saca pecho por la inversión de becas de 30 millones

El hijo de Peter Lim reaparece con Cristiano en Singapur mientras el Valencia se juega la vida
Ismael Wahab

Kiat Lim subió en su Instagram una publicación en la que trató de señalar la labor de su fundación. Parece ser que ha ocupado el cargo de su padre al frente de la Fundación Olímpica de Singapur y se enorgullece de la gran inversión que están haciendo en el ámbito del deporte en su país. Este es el texto que acompaña a las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram (@kkiatlim): "Estamos encantados de volver a ver a nuestros beneficiarios tras un largo paréntesis debido a la Covid. Enhorabuena a todos los que han obtenido la beca PL-Fundación Olímpica de Singapur como parte de nuestro compromiso de 30 millones de dólares con el deporte, la educación y la sostenibilidad en Singapur".

Kiat Lim en un acto de su fundación (Foto: Instagram @kkiatlim)

En la vuelta de las vacaciones del equipo, que ya ha comenzado los entrenamientos previos a la pretemporada, la presidenta del Valencia CF Layhoon Chan también ha reaparecido en escena después de estar fuera de la ciudad seis semanas, desde que acabó LaLiga. Lo ha hecho en la propia ceremonia de entrega de las becas de la Fundación de Peter Lim junto a su hijo. En su ausencia, el club cerró la renovación de Rubén Baraja, los fichajes de Cenk y Pepelu y ha solicitado una reunión con los técnicos para reanudar las negociaciones del convenio del Nou Mestalla. La presidenta, eso sí, ha estado al corriente de las negociaciones, todo y que ha depositado su confianza en la gestión de los ejecutivos de Valencia.

Entrenamiento del Valencia CF (Foto: VCF)

Kiat Lim se dejó ver por última vez mientras el Valencia se jugaba la permanencia

Mientras Peter Lim se encontraba en Singapur reunido con Cristiano Ronaldo, los de Mestalla se estaban jugando la permanencia ante el Real Betis. Algo que no pareció importarle demasiado al máximo accionista, que seguía promocionando su marca ante la agonía de toda la hinchada de Mestalla. Por su parte, su hijo Kiat Lim, que también estuvo en la velada concertada con el portugués, si tuvo un pequeño gesto con la afición del Valencia CF.

El club, tras conseguir el objetivo de mantenerse en Primera División después del empate (1-1) compartió una imagen en Instagram donde daba las gracias al valencianismo por apoyar siempre al equipo: "Gracias por estar siempre, especialmente cuando más lo necesitábamos. Gracias por ser el jugador número 12. Gracias por los kilómetros y los viajes. Gracias por vuestro apoyo incondicional. GRÀCIES, AFICIÓ!". Kiat Lim subió dicha imagen a sus historias con un emoticono de unas manos con forma de rezo

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J FRANCES

    Madre mia que nos espera