Pepelu, tras superar las pruebas médicas con el Valencia el sábado pasado, ya es un murciélago más y se ha convertido en el segundo fichaje del Valencia CFpara la temporada 2023-24. Su llegada ha suscitado polémica en las redes sociales. El levantinismo porque rompió su compromiso de diez años y en Valencia porque la afición, en redes, aprovechó su fichaje para meterse con el vecino. Tras ponerse a las órdenes de Baraja, el jugador ha comparecido en sala de prensa para analizar su pasado y su futuro como valencianista. En esa línea, el jugador ha mandado un mensaje en la línea de su carta de despedida al club granota y ha contestado a Quico Catalán. "Creo que las cosas se han hecho bien porque las tres partes implicadas hemos salido ganando. Estoy feliz de estar aquí, se ha resuelto rápido, que es lo que todos deseábamos. Cada uno tiene su punto de vista y lo respeto"
¿Le han llamado traidor, pero usted deja cinco millones? Le han preguntado. Pepelu ha sido contundente. "La opinión de la gente me da igual, no me siento traidor, el año pasado todos sabemos la situación del club. Firmamos algo que todos teníamos ilusión en que sucediera, no fue así. Y este año ha surgido esta posibilidad y, como digo, todas las partes hemos salido ganando".
"La opinión de la gente me da igual, no me siento traidor, el año pasado todos sabemos la situación del club. Firmamos algo que todos teníamos ilusión en que sucediera, no fue así. Y este año ha surgido esta posibilidad y, como digo, todas las partes hemos salido ganando"
Además, se ha mostrado empático con la afición del Levante y ha tenido un mensaje para la del Valencia. Entiendo como se puede senitr la gente. Al Levante solo puedo darle las gracias y les deseo lo mejor en esta nueva etapa y a los del valencia que estoy aquí para dejarme la piel y que la gente esté orgullosa de nosotras.
La venta de Pepelu al Valencia levantó ampollas en la afición granota que lo tenía idolatrado. Sin embargo, aunque algunos le han insultado, la mayoría han optado por pasar página con el centrocampista de Denia. La decisión "no fue fácil" para Pepelu, como relata en su carta de despedida antes de marcharse al Valencia. En ella, ha hecho un repaso de su trayectoria por el conjunto granota. Y asegura haber hecho realidad "el sueño del niño que llegó hace once años a Buñol: debutar en LaLiga" con el Levante.
El movimiento generó cierta polémica por las reacciones de aficionados levantinistas y valencianistas. Desde el Ciutat, muchos hinchas han optado por pasar página y no 'llorar' su marcha. Mientras que seguidores del Valencia han hecho sangre de la situación tras la llegada de Pepelu. Tal y como se puede ver en las respuestas a la oficialidad del traspaso, aficionados del conjunto che han aprovechado la situación para sacar pecho por el fichaje de Pepelu. Y, ya de paso, mandar algún recado al Levante tras la llegada de un jugador que ha sido importante en los esquemas de Javi Calleja.
"Del filial al primer equipo", se puede leer entre los comentarios. No son pocos, hay otros como "el arte de la doma clásica", "ya se merecía la oportunidad en el primer equipo" o "por fin estás de vuelta" entre unos mensajes que no gustan nada entre la afición granota.
Y mi comentario de esta mañana? Lo habeis borrado ? Pues no sé para que existe la opción de enviarlos, será que el el que revisa esto es choto.
Dice que se va a un club con un proyecto ilusionante? Con eso está todo resumido, este chaval no tiene dos dedos de frente. Se va a un club en ruina, donde nadie quiere ir. Nos toma por idiotas, vaya excusa su elección. Se supone que tenia otras ofertas, y elige esta. Sin más comentarios sobre este TRAIDOR.