Marcos André tiene prisa por salir, pero la consigna del Valencia es otra bien distinta. El Alavés espera pero deberá mejorar su oferta si quiere llevarse al hispano-brasileño.
Tal y como viene informando ElDesmarque, Marcos André está poniendo todo de. su parte para salir al Alavés. El jugador habló con Baraja y sabe que tiene que salir, es lo mejor para todos, pero las opciones no cristalizan. Él tiene prisa y quiere que se resuelva con rapidez el asunto pero, salvo giro radical, parece que el asunto deberá esperar. Y es que el Valencia no tiene prisa, o al menos su prisa relativa. No es que no quiera liberarse de su ficha y de sus 5 millones pendientes de amortización, pero no va a precipitarse en cerrar una operación en falso o por lo bajo si puede esperar. Lo dejó caer Corona con los casos de Yunus y Mamardashvili, (vídeo superior) y la premisa se repite igual con Sergi Canós Cavani, Racic y todos los que deben o pueden salir. Que el mercado decida, que sea quien ponga el precio de salida y de llegada de los jugadores. El Valencia necesita vender pero no tiene una fecha tope para hacerlo, de ahí que rechace las ofertas que no le convezcan
Marcos André, al final de la temporada pasada, ya dejaba la puerta abierta a su salida este verano: "Con consenso se puede arreglar todo", declaraba a la salida de Paterna. El jugador firmó por 8,5 millones del Valladolid y, tras dos temporadas sin brillar, busca una salida de Mestalla para jugar, pero no puede ser a cualquier precio.
Según ha podido saber ElDesmarque Valencia por fuentes cercanas al jugador, varios equipos de la liga española han mostrado interés por el brasileño, como el Granada, Cádiz o Girona, pero el Alavés ha sido el único en enviar una oferta formal al Valencia. Los babazorros ofrecían dos opciones a los valencianistas: la primera de 1,5 millones por el 50% del jugador, mientras que la segunda era de 3 millones por el 100% del futbolista y tampoco convence al Valencia, según avanzó Relevo.