Es Noticia

El secreto mejor guardado de los dorsales del Valencia CF

El periodista no es noticia

El secreto mejor guardado de los dorsales del Valencia CF 2023 - 2024 además de sus portadores es su nuevo diseño. Así, en una época en la que Cenk, Hugo Duro, André Almeida, Pepelu o Javi Guerra se postulan para coger el 15, el 9, el 8 o el 10, la principal novedad además del quién será el cómo.

Y es que este año, como se ve en el vídeo superior, la serigrafía de las nuevas equipaciones del Valencia CF se realiza ya con unos nuevos dorsales que "incluyen una serigrafía microperforada de máxima calidad, uno de los últimos avances en el sector, que dota a los dorsales de una mayor personalidad y un estilo único. Pero, sobre todo, favorece la transpirabilidad y ligereza", explica el Valencia. La empresa Sipesa, líder en el mercado, ha sido la encargada de diseñar estos dorsales para el Valencia CF de la temporada 2023-24

Así va la lucha por los dorsales de la 2023-24

A día de hoy seis dorsales de los 25 de la plantilla están sin dueño. Los dejaron libres jugadores como Lato o los cedidos que no siguen como Samuel Lino, Ilaix, Nico y demás. En total, cuando queda un mes para comenzar LaLiga, los números 3, 8, 9, 10, 16 y 17 están libres y el baile de deseos y peticiones ha comenzado, todo y que, como declaró Pepelu, el último fichaje, es una cosa de vestuario que todavía no se han sentado para cerrar. Pero ya empiezan a asomar los candidatos y los anhelos.

Dorsales del Valencia CF 2023-2024

Así, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, después de renovar, y pendiente aún si le hacen ficha del primer equipo, a Javi Guerra le encantaría llevar el 10, siempre y cuando algún veterano no o elija. Podría pugnar por él André Almeida, pero el portugués siempre ha sido un amante del 8, y podría dejarle el 18 a Pepelu, que acaba de firmar. En esta línea publicaba El Templo del Gol que Hugo Duro se postula para llevar el 9 que deja vacante Justin Kluivert. Marcos André podría aspirar también, pero el hispano-brasileño tiene un pie fuera del equipo. La confección de la plantilla, con sus correspondientes salidas y las llegadas de nuevos jugadores terminará por perfilar el listado de números que se presenten a LaLiga para empezar el 11 de agosto contra el Sevilla. Aunque, dicho esto, es seguro que, con posterioridad al comienzo de la competición pueden haber variaciones. Ya pasó el verano pasado con Soler, que en otra época tuvo que pelear y no se lo dejaron coger porque el Valencia había pensado en Kangin Lee. Ahora parece que el vestuario elegirá con libertad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar