El Albacete Balompié ha decidido volver a designar Mestalla como su segundo estadio. El feudo valencianista parece ser del agrado del club albaceteño, que ha elegido de nuevo Mestalla como alternativa al Estadio Carlos Belmonte, donde disputa sus partidos. Esta designación está instaurada desde la pandemia, momento en el que todos los clubes del fútbol profesional tuvieron que designar un segundo estadio. Desde entonces, el Albacete lleva seleccionando Mestalla, y así ha sido una Liga más. Por tanto, esta elección se trata de un trámite establecido por La Liga y no una medida de presión de los responsables del club manchego, Skyline, como se especulaba. Estas suposiciones parece ser que vinieron a partir de las declaraciones de su CEO, Víctor Varela, que arremetió contra el Ayuntamiento por los problemas de luz y de videomarcador.
La polémica surgió a raíz de que planteara la idea de que el Albacete tuviese que jugar fuera del Carlos Belmonte, lo cual no pareció sentar bien al Consistorio. Sin embargo, en Valencia es bien recibida la designación. Por tanto, podría darse el caso de que el Albacete Balompié jugase en Mestalla si así lo requiere la situación del club. Por el momento tan solo es una alternativa, pero no se descarta que pudiese llegar a ser una realidad. El Albacete es un histórico de nuestro fútbol, que llegó a jugar siete temporadas en Primera División. No es de extrañar que les resulte atractivo el Camp de Mestalla, ya que es un estadio emblemático del fútbol español, que ha acogido grandes eventos como múltiples finales de Copa del Rey o partidos oficiales de la Selección Española.
A pesar de la complicada situación del Valencia, Mestalla sigue siendo uno de sus puntos más fuertes, capaz de atraer por sí mismo a nuevos patrocinadores. Como ya contó en su momento ElDesmarque, el templo valencianista ya cuenta con su 'nueva piel' para la próxima temporada. En la fachada del estadio luce el nuevo tifo, en el que aparece el nuevo sponsor del Valencia CF, TM Grupo Inmobiliario.