Giorgi Mamardashvili está cada vez más cerca de continuar en el Valencia. Tal y como viene publicando ElDesmarque, salvo que llegue una oferta que colme las exigencias económicas del Valencia, el georgiano no se mueve. Y es que el meta internacional es un activo muy importante y el club de Mestalla no está dispuesto a desprenderse de él salvo que algún equipo pague alrededor de 30 millones de euros. Entre tanto, el guardameta nacido en Tiblisi ya empieza a asumir su realidad y en ese contexto llega su último mensaje en redes sociales.
Si hace apenas unos días respondió con un "creo que sí" cuando se fue preguntado por si iba a seguir en el Valencia, ahora ha compartido un video en Instagram que recopila sus mejores paradas de la pasada campaña y que destaca en su primera imagen al templo de Mestalla, seguido de la afición y de un lanzamiento de falta. Mamardashvili considera al estadio su casa o esto mismo aseguró el día que el club anunció de manera oficial su renovación. De modo que cada vez está más cerca de hacerse realidad su continuidad en el Valencia.
Además es que a Giorgi ya se le han cerrado algunas de las puertas que llamaron interesándose por su fichaje. Si bien el Bayern de Múnich ha sido el equipo que más ha apretado durante las últimas semanas, el interés se ha diluido y ya empiezan a considerar otras alternativas para la portería. El diario Relevo asegura que el conjunto germano ha reactivado su interés en el guardameta del Sevilla, Yassine Bono.
El Valencia ha fijado en unos 30 millones la salida del portero georgiano. En caso de hacerse efectiva, el Valencia tendría un amplio margen de maniobra para poder acometer fichajes de cara a la nueva temporada. Sin la salida del georgiano, el margen es escaso. Sin embargo, parece una cifra muy elevada y que pocos o ningún equipo está dispuesto a pagar. Al menos, por ahora. En todo el verano han llegado intereses por Mamardashvili, pero el club no ha recibido ninguna oferta en firme para llevarse a su portero.
No sale ni a por uvas, con la altura q tiene.
No sale ni a por uvas, con la altura q tiene.