El Trofeo Naranja y un Aston Villa que asusta miden la realidad de un Valencia CF que se presenta con una única cara nueva y siete bajas cuando queda menos de una semana para el comienzo de LaLiga.
El Trofeo Naranja vuelve a Mestalla para inaugurar el estadio esta temporada, con la que será la 51ª edición del torneo (21 horas, Gol y APP VCF). Este enfrentamiento, a partido único, que cerrará la pretemporada del Valencia CF, enfrentará al equipo de Baraja, que afrontará su primer Trofeo Naranja como entrenador, contra el Aston Vila de Unai Emery. Dos viejos conocidos y nombres propios dentro de la historia blanquinegra. El Valencia CF tendrá la oportunidad de cerrar la pretemporada perfecta, después de haber ganado los cinco partidos que han precedido al torneo amistoso, en el que el equipo ha mostrado una cara firme, a pesar de la falta de fichajes y las grandes ausencias.
En esa línea, Baraja, que se estrena como entrenador en un Naranja sin las herramientas necesarias y tirando de imaginación para solventar al equipo, ha apostado de inicio por un once titular que es toda una declaración de intenciones.
⚽ XI INICIAL 🆚@AVFCOfficial#TrofeuTaronja 🏆🍊#ADNVCF pic.twitter.com/quKQ2Zcy4f
— Valencia CF (@valenciacf) August 5, 2023
El aficionado valencianista sabe que Baraja tiene lo que tiene y su mejor y posible once titular será el formado por Giorgi Mamardashvili en la portería. Por delante una línea de cuatro con Thierry, Diakhaby, Gabriel y Gayà.
En la medular, Javi Guerra y Pepelu son fijos, por delante de ellos estará André Almeida y completarán la línea de ataque dos canteranos como son Diego López y Fran Pérez y arriba Hugo Duro, pues entre descartes, lesionados y falta de fichajes, a Baraja le queda poco más a su disposición.