El Valencia CF ha vuelto a Mestalla para darle la última pincelada a la pretemporada con la celebración de la 51ª edicicón del clásico Trofeo Naranja. El choque también ha servido para presentar a la plantilla de cara a la próxima temporada. Una temporada la cuál arranca dentro de una semana. En ella, la afición ha vuelto a su casa, a Mestalla, y ha podido expresar lo que piensa sobre la gestión de Meriton al frente del club. Unos 31.163 aficionados reunidos en las gradas de un Mestalla sin cáscaras de pipas, animaron a su equipo y protestaron contra la propiedad.
Fiel a la tradición de los últimos años, Mestalla se acordó del máximo accionista. Peter Lim sigue ausente de Valencia y a decenas de miles de kilómetros de la ciudad, tanto física como mentalmente. La afición estalló en cánticos de "Peter vete ya" y del clásico "Diles que se vayan" a la vez que mostraban algunos sus carteles amarillos en contra de la gestión del máximo accionista.
Por si no fuera suficiente, Mestalla se acordó también de que ya falta menos de una semana para el arranque liguero y solo tiene la cara nueva de Pepelu. Así que, cánticos también de "¿Dónde están los fichajes?, ¿los fichajes dónde están?". Mestalla está harto de la planificación deportiva de los últimos años y exige cambios a la propiedad. El club sigue pendiente de las negociaciones por Sergi Canós, Amallah y Rafa Mir, pero no se ha cerrado ninguna de manera oficial.
Con las presencia de un solo fichaje, los jugadores saltaron al campo para ser presentados, ante la ovación del público, que se ha llenado progresivamente tras la apertura del estadio. Los valencianistas han sido recibidos entre vítores y aplausos, sobre todo el capitán, Jose Luis Gayà, y el técnico. Un Rubén Baraja, que hoy se ha estrenado en el Trofeo Naranja como entrenador. Una imagen que ha sido muy diferente cuando Castillejo ha salido al campo, puesto que Mestalla lo ha recibido con pitos. Y no serían las únicas protestas de la afición durante el partido.
la directiva sabe el porque esta forma de engañar a la aficcion. Como no da la cara pues mas tensa la relacion. No tiene buena pinta.